Facebook

miércoles, 21 de marzo de 2012

Como Utilizar el Programa Internet Business Promoter paso a paso

Aqui les dejo 7 videos tutoriales de Como Utilizar el Programa Internet Business Promoter de una manera muy facil y sencilla, este programa nos va a permitir caber cuales son los factores importantes para poder estar en los 10 primeros lugares de los Buscadores, les recuerdo que puedes Descargar este Programa al Final de esta entrada totalmente Gratis, si tienen alguna duda o Comentario la pueden hacer en el Facebook o en el Twitter SaludosFacebook http://www.facebook.com/#!/pages/Porterazo29/224214677591957
Twitter @porterazo29

Como Usar la Inscripcion de Internet Business Promoter


Como Usar la Optimizacion con Internet Business Promoter 


Como Usar la Optimizacion con Internet Business Promoter 2 parte


Como Hacer un Proyecto Nuevo con Internet Business Promoter

Como Crear Enlaces con Internet Business Promoter

Como Funcionan las Palabras Claves en Internet Business Promoter


Como Usar el Posicionamiento en Internet Business Promoter


DESCARGA AQUI INTERNET BUSINESS PROMOTER

7 comentarios:

  1. Hola Porterazo. Qué tal?
    Le cuento que cuando mi blog funcionaba con el dominio de blogspot, mis entradas se ubicaban dentro de los 10 primeros en google y tenia muchas visitas, pero desde que me cambié a un dominio personalizado desaparecí de esa lista y me encuentro muy atrás, a veces ni aparece mis entradas en el buscador y obviamente mis visitas bajaron. ¿A qué se debe esa situación? o será por ser nuevo el dominio? Qué piensa usted al respecto? Gracias y ojalá me pueda responder. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal efectivamente con respecto a su pregunta el problema es su dominio, le voy a poner un ejemplo y espero aclararle su duda, el dominio es como si tuviera un local de ventas donde la gente ya le conoce y tiene mucha gente que lo visita, y de repente ustedes se cambia de local, sin avisarle a nadie, eso afectaria terriblemente su negocio porque es como empezar de nuevo, en un lugar, en un barrio nuevo, el dominio es como nuestra casa, y si no avisamos que nos vamos a cambiar va a tener que empezar de nuevo, por ello le recomiendo que use el twitter y el facebook para comunicarse con sus cliente o visitante y mantenerlos informados de algun cambio de dominio o cualquier otra cosa,espero haberle ayudado en algo si tiene alguna otra duda con gusto lo ayudare, Saludos y que tenga una excelente semana :)

      Eliminar
  2. Hola que tal efectivamente con respecto a su pregunta el problema es su dominio, le voy a poner un ejemplo y espero aclararle su duda, el dominio es como si tuviera un local de ventas donde la gente ya le conoce y tiene mucha gente que lo visita, y de repente ustedes se cambia de local, sin avisarle a nadie, eso afectaria terriblemente su negocio porque es como empezar de nuevo, en un lugar, en un barrio nuevo, el dominio es como nuestra casa, y si no avisamos que nos vamos a cambiar va a tener que empezar de nuevo, por ello le recomiendo que use el twitter y el facebook para comunicarse con sus cliente o visitante y mantenerlos informados de algun cambio de dominio o cualquier otra cosa,espero haberle ayudado en algo si tiene alguna otra duda con gusto lo ayudare, Saludos y que tenga una excelente semana :)

    ResponderEliminar
  3. Pero porqué no aparecemos en Google como antes si el contenido de las entradas es el mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eso se debe a que tu direccion ya no es la misma, y lo que tu tienes que optimizar es la direccion URL si tu cambias esa direccion los buscadores ya no te detectan, aunque sea el mismo contenido, y de hecho eso te afecta pues te lo pueden tomar como un duplicado y eso te puede afectar tanto que te pueden penalizar y te bajan de lugares en los buscadores, lo que debes de hacer es empezar de nuevo, tienes que empezar a promocionar tu nueva direccion para que empieze a ganar reputacion :)

      Eliminar
  4. Gracias Luis Melendez... Otra pregunta, cómo se optimiza la dirección URL? Tienes algún vídeo dónde lo explica? Gracias nuevamente :D

    ResponderEliminar
  5. Hola quiero conseguir ese programa en español, visito la pagina oficial en negocio sale mas de 300 dolares, y me interesa comprarlo, cual me recomiendas y otra pregunta, después de que lo compras, te lo envían a domicilio? y que es lo que te llevan?

    ResponderEliminar

Facebook